sábado, 12 de diciembre de 2009

Nuestro Ego...

El Ego es la máquina de pensamientos que hemos echo realidad,pensamientos limitantes,es el sistema de exclusión a la Divinidad; aunque nos recuerde que Esa está allí, es el miedo a dejarnos llevar por un halo de esperanza que nos conduzca al verdadero amor,es la culpa,es el odio a nosotros mismo,y la creencia de nuestra separación con la chispa Divina.
El Ego es carencia,que indica que nos falta algo,que tenemos razón de Ser,sin saber que el Ser no lo indica una convicción sino más bien una actitud, y para llegar a ésta debemos pasar por situaciones no tan fáciles,reflexivas y por lo demás sanadoras,pero al fin y al cabo paradojas e inexplicables hasta que tú decides y lo aceptas.
En realidad el problema no radica en el cuerpo,tomando como cuerpo lo físico,lo tangible radica en ''la mente'' es el problema de la culpa y nuestra culpa es una defensa en contra del amor que en realidad somos.

Vemos lo que queremos ver o lo que necesitamos ver....No podemos cambiar el mundo pero podemos cambiar la forma de mirar al mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario