domingo, 29 de noviembre de 2009

Acordémonos todo el año!

Bueno,aquí va una de esas críticas personales que tanto me gusta hacer..pero que tanta polémica me suelen traer...

En primer lugar,me gustaría dejar clara mi pustura,para evitar malentendidos,y esque,si hay algo que me enorgullece,eso es el día CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO,más conocido como el día de la mujer.Y bien,me parece excepcional que le hayan dedicado un día a la mujer...y esque ni mas ni menos,que se lo merece.
Tras siglos luchando por la igualdad,aún hay mucho....''hombre-cabrón'' que se sigue creyendo el rey del mundo(o de la casa en este caso) y deja clara su situación mediante golpes,pues ignora que no esta demostrando más que su cobardía y su falta de cerebro para hablar las cosas...Pero yo digo....
¿No sería mejor acordarnos de las víctimas del maltrato TODOS LOS DIAS?
¿Por qué solos nos acordamos cuando en el telediario dicen el recuento de mujeres ASESINADAS en lo que va de año?
¿Por qué nos acordamos cuando es el dia de la mujer?
¿Por qué nos acordamos CUANDO NOS DAN GOLPES?
¿Por qué nos manifestamos cuando la asesinada era conocida por mucha gente?(dispuesta a no callar)Porque permitidme que os diga,pero no se ''arma el mismo jaleo'' cuando la víctima es extranjera..pero bueno,el racismo lo discutiré en otra entrada...


Lo que pretendo con esto,esque no nos acordemos del sufrimiento de la mujer solo cuando nos lo adviertan las noticias,o cuando muera la vecina de en frente,o cuando haya manifestaciones,sino que cada dia,o cada ''x'' tiempo,nos acordemos de lo que pasan diariamente las mujeres mas valientes que hay sobre la Tierra.

Ánimo a todas,y con dos GRANDES OVARIOS nos comeremos el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario