domingo, 13 de septiembre de 2009

La vida sale al encuentro

Vais de vacaciones.Estáis muy alegres y es natural.Sin embargo ¿Sería temerario suponer que a alguno las vacaciones le van a costar algo mas que el dinero suyo o de sus padres?¿Seré pesimista si anuncio que un tanto por ciento de los que me escucháis,(no quiero dar números) va a sufrir daños,quizás irreparables en su alma?....
No es que estéis unos cuantos predestinados a llenar el numero de las víctimas.Ninguno lleva en su alma el enigma de un destino fatal a la derrota. El contarse o no entre el numero de los que arríen la bandera,dependerá del valor que cada cual le eche a la pelca. Ésta es mi última palabra,cuando estáis ya con pie en el estribo.Me vais a entender perfectamente.

Fijaos lo que ocurre en el mundo Cósmico.Contra las incursiones del mundo cósmico,nuestros enemigos del mundo físico y químico,el hombre se defiende maravillosamente,ya lo sabéis,Por medio de la pies o las mucosas digestivas y respiratorias. Biológicamente estamos blindados. Pero no resistimos igual en el mundo psicológico que en el cósmico. Las fronteras de nuestro espíritu,que son los sentidos,están abiertas de par en par.Psíquicamente somos una ciudad abierta.Contra el placer de oír,ver,de tocar los prohibido,no contamos con una defensa natural que nos proteja.
Nuestra conciencia resulta,como digo,una ciudad abierta en una guerra donde no hay derecho internacional.Una guerra total.A vida o muerte.Y eso, que siempre es verdad,lo es de una manera especial ahora,en vacaciones.
Sales por ahí;oyes,ves...qué sé yo.Mirad: se presenta una bacteria,un microbio en vuestra frontera fisiológica,y sin falta de que intervenga la voluntad,se movilizan los anticuerpos,la sangre acumula defensas,se lucha en ti y por ti sin darte cuenta.Pero no ocurre lo mismo cuando la atacada es la CONCIENCIA; Cuando la incursión se produces por las fronteras psicológicas.En ese ataque que se dará,no dudéis que se dará....nada se movilizara para la defensa sin intervención de la propia voluntad.Nadie lucha gratis por ti.
Toda la reacción;todo el esfuerzo ha de proceder de la voluntad consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario