martes, 10 de agosto de 2010

Amor...

Me acuerdo de cuando era pequeña y mi madre bromeaba con mi padre por el comedor.Despues empezó a correr y él detrás por el pasillo,persiguiéndola hasta la puerta del dormitorio.Yo corria detrs de mi padre y gritaba ''sí!! cojamosla! jajaja!! '' Despues lucharon un poco en la puerta. Mi madre se reía y parecía encerrarse dentro y él, en cambio,intentaba entrar. Al final mi madre soltó la puerta y corrió hacia el baño...Pero él la alcanzo y la arrojó sobre la cama.Mi padre se reía porque mi madre habia empezao a hacerle cosquillas.Ese día yo tambien me reia.
Me fui de la habitacion a ver la tele,porque se pusieron a hablar...al rato, fueron conmigo,a jugar...Aún recuerdo mi madre como me abrazaba,reía y me peinaba el pelo.Me lo echaba para atrás con fuerza,para despejarme la cara.Me lo dejaba hacer,porque a ella le gustaba.Porque era mi madre...

2 comentarios:

  1. Guardar alguna neurona para los recuerdos felices de la infancia, eso si que es un tesoro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es vida...¿qué si no?

    ResponderEliminar